Toda una empresa al servicio de su necesidad.

Los tiempos cambian rápidamente y en materia de sistemas no estar al tope de los nuevos avances puede devenir en pérdidas económicas, estratégicas o disconformidades tanto del administrador como de los propietarios.

Con este objetivo en mente y para brindarle claridad y transparencia a los propietarios y un manejo práctico, dinámico e intuitivo de la información almacenada a lo largo de los meses al administrador, desarrollamos A-GESTIÓN, de manera de devolverle el valor agregado a los administradores y propietarios de todos los avances tecnológicos de estos tiempos.

Tanto es así que administradores como propietarios poseen acceso al sistema de manera on-line, ya sea para la administración del mismo como para cualquier tipo de consulta en materia de planilla de expensas, pagos, novedades, facturas cargadas, estados de cuenta, balances, etc. Ahorrándose de esta forma de cientos de llamados y horas de atención para responder rutinarias consultas administrativas involucradas con la liquidación.

A-GESTIÓN logra incorporar en sólo sistema todo tipo de beneficios que se suele ofrecer de manera aislada y excluyente. La preocupación sobre la estabilidad de un sistema, el soporte del hardware, el riesgo de perder la información, el costo de mantener o administrar una intranet ya son cosas del pasado. Algunos puntos destacados:

  • Sistema integral de liquidación de expensas, automatizado y extremadamente intuitivo.
  • No requiere ningún software adicional para su uso. Simplemente una computadora y acceso a internet.
  • Acceso inmediato a todas las planillas históricas y recibos cargados en el sistema, de manera visual y simple. De esta forma con tan solo un click el administrador puede tener conocimiento y hacer seguimiento y control de años y años de información.
  • Posibilidad de utilizar el sistema con varios usuarios simultáneamente, reduciendo drásticamente los tiempos de carga en momentos de cierre de expensas.
  • Acceso instantáneo a la cuenta corriente (libre deuda) de propietarios y balances de consorcios.
  • Sistema de seguimiento y control de facturas incorporado.
  • Acceso on-line de propietarios al sistema, mediante usuario y contraseña para poder ver la planilla de liquidación, su estado de deuda, informarse de las novedades del consorcio o ponerse en contacto con la administración.
  • Armado y carga de sueldos, cargas sociales y declaraciones juradas.
 
     
     
Nosotros Servicios Clientes Contacto Home